Opiniones sobre Trafficker Digital, el master de Roberto Gamboa

Opiniones sobre Trafficker Digital

Hay una diversidad de opiniones sobre trafficker digital, el master de Roberto Gamboa. ¿Son buenas o son malas? Durante mi investigación a este máster de 5.000 euros que promete cambiar tu vida y ser tu propio jefe decidí preguntar a alumnos que lo habían cursado qué les parecía.

Estos son algunos de los comportamientos que las personas que acudieron a la formación gratuita y al curso notaron. Todas son opiniones personales que forman parte de sus testimonnios.

Opiniones sobre Trafficker Digital sacadas de ex alumnos del máster de Roberto Gamboa

Presión para adquirir el curso

Durante la formación gratuita, Gamboa mandaba mensajes que parecían coercitivos. Por ejemplo, que si quieres cambiar tu vida a mejor, debes tomar acción, entendiendo que, si no compras el curso, es porque no tienes la actitud que se necesita para cambiar tu vida.

¿Quieres cambiar tu vida o quieres ser un pringado como el resto? Haz lo que quieras, pero tú verás.

Gamboa, el Dios

Gamboa se presentaba como un salvador, la persona que le ha cambiado la vida a más de 3.000 personas (lo dice en su propia web). Es un yo te ayudo, yo te guío, yo te acompaño.

Opiniones sobre Trafficker Digital

Storytelling que apela a la empatía y a sentirse identificado

En la segunda clase de Gamboa, abría con una serie de testimonios de gente emocionada, explicando cómo su vida había pasado del esclavismo a la libertad financiera, y agradeciendo a Roberto todo lo que había hecho por ellos. Algunos incluso lloraban. Es fácil, así, sentirte identificado con la historia de alguno de ellos y pensar «yo podría ser el siguiente». Sin embargo, una alumna de la formación me dijo que, casualmente, estas personas eran los profesores que trabajaban en el máster. Vaya.

El poder del embudo de ventas

Opiniones sobre Trafficker Digital

Al finalizar la semana trafficker gratuita, es cuando el embudo empieza a apretar. De un simple consumidor de contenido gratuito has de pasar a ser un pagador. ¿Cómo lo consiguen? Recordándote el coste de oportunidad, el tiempo que has invertido. Si ya llevas aquí una semana, no te cuesta nada pagar 100 euros para hacer la entrevista de acceso, ¿no?

Por cierto, hasta el momento no se ha mencionado el precio del máster.

Una vez pagas estos 100 euros accedes a la entrevista, y si no quedas contento te devuelven el dinero.

Te devolvemos el dinero

El gancho definitivo: la promesa de que si no tienes un cliente en tu primer mes, te devuelven el dinero. De esta manera, incluso Gamboa te dice que vas a tomar una decisión sin ningún tipo de riesgo. Sí, vas a pagar un curso carísimo, pero es que desde el primer día vas a tener clientes y vas a facturar. ¿Es verdad esto? A medias.

Primero, puedes reclamar el dinero durante los primeros 15 días del curso. El caso es que no tienes acceso al curso desde el principio, mucho contenido se va liberando con los meses, mientras vas avanzando. Por otra parte, lo del cliente tiene su truco. Pero te lo explicaré mejor al final del artículo.

Disonancia cognitiva

Si hay gente dispuesta a invertir 20.000 o 30.000 euros en un negocio tradicional, ¿por qué tú no vas a invertir tan solo 5.000 en uno digital?

Vence a tus villanos

Gamboa presenta una lista de «villanos» que nos alejan de cumplir nuestros objetivos. Por ejemplo, el villano excusa o el procrastinación. Pareciera que el objetivo es eliminar cualquier espíritu crítico: si te llegas a plantear que no te ayudará en mucho hacer el curso, quien habla es uno de tus villanos, no tú.

La comunidad trafficker y la «realidad paralela»

Según Gamboa, aquellos que forman parte de la comunidad trafficker viven en una «realidad paralela». Así lo cuenta en su manifiesto trafficker, que dice lo siguiente.

Formo parte de un grupo de profesionales y emprededores de los que quizás no hayas oído hablar, ya que nosotros vivimos en lo que llamamos
LA REALIDAD PARALELA
Nosotros hemos entendida antes que nadie el potencial y funcionamiento de los negocios online. Hemos roto falsas creencias como la de que emprender es costoso y está reservado para solo unos pocos privilegiados.
Ahora miramos de tu a tu a empresarios con presupuestos realmente ilimitados y esto nos ha hecho conquistar nuestra propia libertad. Algo para lo que, desde luego, no te preparan en costosos Masters y universidades desconectadas de este nuevo mercado. Ni siquiera hemos necesitado sus titulaciones.
Nosotros ya somos expertos y el futuro de los expertos.
Somos Traffickers.
Y esto implica que somos más rápidos, más ágiles, más inteligentes. Más libres pero, sobre todo, implica que tenemos la misión de cambiar el juego.
Nosotros definimos nuestro propio futuro, construimos nuestra propia suerte y creamos nuestra propia riqueza.
Comencemos nuestra misión.

Opiniones sobre Trafficker Digital

Según Andrea, una de las ex alumnas del máster, te decían que pusieras este manifiesto en tu móvil, como fondo de pantalla, para tenerlo presente.

Testimonio de una chica que se endeudó para entrar en Trafficker Digital | ¿Gamboa te devuelve el dinero?

Andrea pidió un crédito bancario para poder meterse en el master de Trafficker Digital. Sin embargo, traslas primeras clases se dio cuenta de que no quería formar parte, así que pidió que le devolvieran el dinero. Lo primero que hicieron fue ponerla en clases de refuerzo para «ayudarla» a seguir adelante. Cuando esto tampoco funcionó, como había hecho solo la mitad del curso, Andrea pidió que, por lo menos, le dieran la mitad del dinero. Tampoco se lo dieron.

Pero, claro: ¿tenía Andrea algún cliente? Según hemos visto, Gamboa te prometía que, si no consigues ninguno, te devolvía el dinero.

Entonces, ¿por qué no se lo dieron? Según Andrea, le dijeron que no podía acogerse a la garantía porque ella no había seguido la formación, no había seguido los pasos, y por lo tanto no había conseguido el cliente porque no había hecho bien las cosas.

La SECTA del SIGLO XXI: Manipulación en el INSTITUTO || DESMONTANDO a TRAFFICKER DIGITAL #2

Charlé con algunos ex-alumnos descontentos y otros testimonios del curso «Master Experto en Trafico Online», que se sienten engañados y nos cuentan las dinámicas que muchos han definido como sectarias. Roberto Gamboa es quien ha inundado internet con anuncios donde nos vende su curso online a la vez que nos comenta «¿Quieres ser tu propio jefe? ¿Quieres viajar? ¿Quieres tener tiempo libre?»… pero ¡SORPRESA! nada es tan bonito como nos lo pintan.

Comparte en tus redes