image 4

Éxito de un testimonio sobre el master de Roberto Gamboa

No puede ser que el master de Roberto Gamboa sea todo negativo. Hemos estado investigando juntos el master de Trafficker Digital cuyos anuncios no paraban de salir en Youtube. Hemos encontrado a ex alumnos del master de Roberto Gamboa que nos han dado su opinión sobre él, y hemos cubierto toda la información relativa a ambos. Pero yo soy optimista. Por eso, removí cielo y tierra para encontrar un testimonio positivo sobre el máster.

Finalmente, lo conseguí.

DISCLAIMER: todas las personas que confían en Trafficker Digital no son más que víctimas. Como tal, espero que se las trate con el debido respeto, ya que durante mi investigación me encontré con muchos ataques a aquellos que trabajan con Roberto Gamboa.

Hablé por teléfono con un alumno del master de Roberto Gamboa

Por internet, conseguí el teléfono de una persona a la que pedirle consejo para obtener la libertad financiera que me pedía Gamboa. Esto es lo que me dijo.

[Yo]: Vi los anuncios de Gamboa y me interesaba eso de libertad de movimiento y libertad financiera.

[Alumno]: Sí, eso es lo mejor desde luego. Por lo menos, libertad de movimiento, lo que es de trabajar echamos horas por un tubo. Empiezas y no acabas.

[Yo]: Pero en los vídeos he visto que Gamboa dice que tendré más tiempo libre para poder viajar.

[A]: Bueno, sí, eh. Pues más que nada porque digo momentos, pero no al principio. Pues llega un momento que tú te organizas y puedes nada más el mantenimiento de un cliente. Ya después, mes a mes es más fácil que al principio.

[Y]: No me puedes contar más o menos cuántas horas, cuánto salario para tener una idea de cómo será el final.

[A]: Yo ahora no puedo dedicarle más que cinco horas, máximo de lunes a viernes cada día. Y bueno, con eso la media del último año sí que me ha salido un sueldito más o menos de mil 1500 por ahí, ¿no? Sí es verdad que no he hecho solo coger clientes, sino que también he hecho lo que es marketing de afiliación.

[Y]: ¿Con el link de afiliados del instituto de tráfico online?
[A]: El Instituto de Tráfico tiene afiliación. Pero no solo lo he hecho con ese. Bueno, haciéndolo con productos bueno como es el el máster, que te da resultados, y siempre eligiendo productos buenos también una muy buena opción de salida para los traffickers.

[Y]: ¿Recomendarías hacer el curso?

[A]: Hombre, a mí me ha venido muy bien porque me ha me ha metido en el camino correcto.

[Y]: Y no hay otro curso que sepas que sea más barato, en que sea más o menos igual, porque he visto que igual hay algunos incluso gratuitos de Facebook Ads o así.

[A]: No tienes ese acompañamiento de de empezar tu negocio. Que por eso también son más caras, ¿no? Porque no se queda solo en el conocimiento teórico.

[Y]: He leído por internet que dicen que tira mucho del tema del espabile.

[A]: ¿Pero eso quién lo ha puesto? No, eso… Cuando lo han puesto de forma negativa es porque lo han exagerado un poco. Lo que pasa es que, claro, si cuando eres emprendedor te van a surgir dudas casi todos los días y tienes que saber cómo hacerlo.

[Y]: Pero ellos si tú tienes la duda te la resuelven o te dicen lo del espabilismo, que eso es lo que me preocupa.

[A]: Claro, es que hay miles de herramientas, no vas a estar metiendo ahí en el en el master tutoriales de todas las herramientas que puedes usar para crear una landing. ¿Sabes?

[Y]: He visto gente que decía eso, que es como como una especie de secta o algo así, y eso es lo que me ha paralizado un poco. Por eso quería hablar también contigo.

[A]: No sé, yo no me considero que estaba en una secta, pero la verdad que todo lo que hacían en el mundo online, la formación realmente buena que están dando ahora. La verdad que a veces parece medio secta, pero porque te intenta subir tu estado de emprendedor. Sobre todo al principio, pues pone a tope tu mentalidad, tiene que ser de locura, de ánimo, de querer hacerlo. Pero sí es verdad que yo he visto desde fuera a veces, pues claro, te dan no sólo nociones de teórico, sino también de acciones, de la mentalidad que debe tener un emprendedor.

ÉXITO de un TESTIMONIO del curso de ROBERTO GAMBOA || DESMONTANDO a TRAFFICKER DIGITAL #3

Después de constatar las quejas de decenas de alumnos descontentos con el «Master Experto en Trafico Online» de Roberto Gamboa (que lo definen como la secta del siglo XXI), queda mirar la otra cara de la moneda. Y por esta razón llamo a una ex-alumna aleatoria del «master» que actualmente trabaja como Trafficker, contenta con el cursillo para conocer su punto de vista y contrastar la información de los anteriores capítulos.

Comparte en tus redes