¿Cómo es la formación de IM Academy?

¿Cómo es la formación de IM Academy?

La formación de IM Academy se supone que es un servicio que te enseña a hacer trading. Pero, ¿es así? ¿La academia de IM Mastery funciona de verdad?

Durante mi investigación, muchos miembros de IM Mastery me acusaron de no saber de lo que estaba hablando porque nunca había utilizado la plataforma. Lo que no sabían era que muchos ex miembros me habían dado sus ususarios y contraseñas para que tuviera la oportunidad de conocerla por dentro.

Y es que yo sí que me informo demasiado.

¿Te gustaría saber cómo funciona la formación de IM Academy? En otros capítulos del blog ya hemo explicado qué es IM Academy, cómo te manipula, por qué podría ser una secta y quiénes son sus líderes. Hoy nos vamos a centrar en si realmente aprendes trading con IM Academy.

¿Cómo me registro en IM Academy?

Para registrarte en IM Academy solo necesitas tu DNI y una tarjeta bancaria. Tendrás que acceder a su página web, registrarte, pagar y ya podrás acceder a la plataforma de IM Academy. Felicidades, ya eres mejor que el 95% de la población mundial, que dedica su vida a ser unos simples empleados.

¿Cuánto se paga en IM Academy?

En IM Academy se pagan 234 dólares al darte de alta y 174 dólares al mes por formar parte de la formación de trading, e-commerce y ganar dinero por internet. Si, además, quieres captar miembros para ganar dinero (lo que se conoce como network marketing), tendrás que pagar un extra el primer mes para activar tu alta.

¿Sale rentable la academia? Hay que tener en cuenta que es muchísimo dinero el que se está pagando. Bien, lo responderemos más adelante.

¿Qué pasa cuando te registras en IM Academy?

Una vez realizas el pago, pasar a formar parte del grupo, y recibes cientos de felicitaciones de tus compañeros. Qué guay.

Después de eso, te llega el plan de acción y el plan de trading.

El plan de acción consiste en leer y escuchar una serie de libros y audios sobre finanzas. En él también se especifica a qué formaciones vas a asistir durante tus primeros meses en la academia.

Además, en el plan de acción debes especificare tus objetivos y tus metas. El objetivo es aquello que te marcas a largo plazo, como puede ser jubilarte antes de los 50. Las metas son las que te marcas a corto plazo, como llegar a ser Platino 600 en cuatro meses.

¿Cómo funciona la aplicación IM Academy?

¿Cómo es la formación de IM Academy?

Así funciona la plataforma de IM Academy.

Cuando te inscribes, te mandan el acceso a un tour virtual de Iván Briongos, el fundador de la rama española de IM Mastery Academy, donde te explica cómo funciona la plataforma. Al principio nos ofrecerá tres alternativas de estudios, que a su vez tienen diferentes subapartados.

  • Plan de Trading
    • Criptomonedas
    • Binarias (prohibidas en España)
    • Acciones
    • FRX FOREX
  • Expande tu negocio
    • Construir redes 1, 2 y 3
  • Conéctate al sistema.

En el plan de Trading, puedes especializarte en el área que más te llame la atención. Lo que no te dicen es que las binarias están prohibidas en España.

Si, por ejemplo, te da por tirar por la rama de criptomonedas, te darán una lista de apps que tienes que descargar. A través de un grupo de Telegram, te van mandando señales para que hagas diferentes compras de moneda.

Ahora bien, ¿funcionaban estas señales? ¿Te hacían ganar dinero?

Estuve entrevistando a ex miembros de IM y todos coincidieron en que no, que parecía, de hecho, que estas señales eran hasta aleatorias.

¿Te miente IM Academy con las señales?

No podemos afirmar que IM Academy te mienta con las señales, pero muchos ex alumnos coincidieron al afirmar que era muy posible que IM tuviera acuerdos con brokers que se llevaban comisión si conseguía que ellos realizaran ciertas acciones.

Opiniones de IM Academy, ¿sirve la formación?

Muchas de las opiciones sobre IM Academy de ex alumnos variaban. Algunos decían que, si querías aprender trading, no era mal sitio, solo que excesivamente caro. Otros aseguraban que se aprendía lo mismo por internet, y gratis. Los que eran más expertos en trading se quejaban de que la formación era básica. El consenso global era que el trading no era el foco principal de IM Academy, sino el 5 o el 10% de la empresa. El otro porcentaje lo destinaban al network marketing.

¿IM Academy es legal?

Que si IM MASTERY ACADEMY (International Markets Live) es una estafa piramidal, que si es secta… tratemos de dejar todo esto de lado y centrémonos en la educación que ofrecen: el TRADING. ¿Está bien? ¿Se aprende? ¿Seré el nuevo Lobo de Wall Street? ¿Son tan TOP sus educadores como dicen? ¿Cómo funciona la academia en España (en el equipo AWAKEN DREAMERS)? Hoy salimos de dudas analizando la educación, el contenido que se ofrece en IM y a sus educadores. «Yo me he informado demasiado bien» ¿Preparados para tener una MENTALIDAD DE TIBURÓN?

Comparte en tus redes